Niegan amenazas contra la exfuncionaria Leszli Kalli

Compartir:

BOGOTA, 09 de Julio ¬_RAM_ Luego de que la exfuncionaria de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Leszly Kalli, encendiera la polémica al denunciar un supuesto episodio de acoso sexual por parte de su compañero Cristhian Puentes, el abogado de este negó que su cliente hubiera hecho la presunta llamada donde amenazaba con violarla.
Según el abogado José Domingo Bernal, “Hay que esperar que las autoridades determinen si se realizó o no la llamada, le pedirá un reporte a la compañía telefónica de la que es cliente Puentes para que le entregue un reporte de las llamadas que se realizaron entre el seis y el ocho de diciembre, entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana fecha y hora en que realizó la amenaza.
El juez que asumió el caso indicó que Puentes enfrenta un proceso que se adelanta en la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía, y donde la presunta víctima ha sido citada varias veces, pero no se ha presentado.
Este martes, se conocieron las denuncias de Kalli, quien fue asesora de Comunicaciones de la Administración Distrital, en las que aseguraba que fue desvinculada de la Alcaldía por celos de la esposa del alcalde Gustavo Petro.
La exfuncionaria narra como un problema que empezó con los celos de la esposa de Petro, en el que según Kalli varios funcionarios del Distrito reconocen que tienden a ser enfermizos y contra toda mujer joven y bonita que trabaje en la Alcaldía, pudo desencadenar una llamada en la que amenazaron con violarla.
El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, recordó que Leszli Kalli pero dijo desconocer las denuncias de acoso y amenazas por un contratista de la oficina de prensa de la Alcaldía.
“No tenía ninguna información con respecto a ningún tipo de acoso o de amenazas y si así fuere actuaremos con todo el rigor que sea necesario porque nos vamos a permitir que ningún funcionario nuestro sea ni amenazado ni acosado”.
Puentes recibió vacaciones después de lo sucedido y según Leszli, luego recibió un trabajo en la Presidencia, mientras su función en la Alcaldía enfocada en la protección de animales fue cancelada y además la sacaron por la puerta de atrás del despacho.

Compartir: