Una niña se suicidó en Soacha por acusación de robo en el colegio

Compartir:

BOGOTA, 31 de Mayo ¬_RAM_… Familiares de la menor Allison Lunhey Penágos Marín señalaron que son falsas las versiones que indican que la jovencita cometió suicidio a raíz de maltrato, e indicaron que el trágico hecho se dio a raíz de que la niña había sido acusada del robo de una maleta en el colegio donde estudiaba.
Luego de que medios de comunicación aseguraran que la muerte de la niña de 11 años se presentó a causa de un presunto episodio de maltrato intrafamiliar, los allegados a la víctima desmintieron está versión y explicaron que el calvario de la pequeña Allison inició cuando una profesora la acusó de haber robado la maleta de un compañero.
La supuesta acusación que se registró el jueves 23 de mayo, al parecer fue frente a todos sus compañeros de clase del colegio Bosque de San Mateo, tras eso la niña decidió tomarse más de 60 pastillas de diferentes medicamentos, lo que la mantuvo en cuidados intensivos en el Hospital Cardiovascular, al norte de Bogotá. El pasado martes la pequeña murió.
La tía de Allison, Emilse Jaramillo, mostró su indignación por los señalamientos sobre maltrato infantil y pidió a los demás medios de comunicación abstenerse a realizar juicios sin tener las pruebas que así lo demuestran.

Compartir: