Vargas Lleras salta en unos meses al ruedo presidencial: Francisco Santos

Compartir:

El precandidato presidencial del uribismo, Francisco Santos, dijo que los anuncios del Presidente de la República cambian por completo el panorama político en el país.

«Me encanta que el Presidente salga al ruedo, ojalá sea en igualdad de condiciones. Qué bueno que Santos se decida, porque la mayoría de los colombianos no quiere que sea reelecto», señaló.

Santos manifestó que la renuncia del ministro Vargas Lleras no es gratis y por eso cree que será candidato presidencial.

«Vargas Lleras en algunos meses salta al ruedo y se enfrenta a Santos. Su renuncia es una carta blanca para saltar al ruedo. Vargas Lleras va a jugar por fuera», dijo el ex vicepresidente.

En una entrevista concedida a la cadena radial Todelar, Santos aseguro que Juan Manuel Santos recibirá una dosis de la misma medicina que le dio a Álvaro Uribe. Según el precandidato presidencial, Vargas Lleras le hará ‘conejo’ al presidente y se le enfrentará en las elecciones del 2014. “No descarto, entonces, que mi contendor sea Vargas y no Santos».

Agregó que el presidente y el ministro de Vivienda están cortados con la misma tijera y que sus volteretas en política son fáciles y predecibles, “sólo hay que estudiar sus vidas… Dios los crea y ellos se juntan”, aseguró.

Cuando se le preguntó si creía que Germán Vargas le daría la espalda al presidente, Santos no titubeó al asegurar: “Totalmente. Yo creo que sale de Jefe de Debate de Santos y rápidamente pasa a hacer lo suyo”.

Sin embargo, Francisco Santos cree que el uribismo jugará un papel importante en los próximos comicios y confía en que ganarán la Presidencia.

Compartir: