Periodista sería novia de Capriles

Compartir:

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, considerado el “soltero más codiciado de su país”, al parecer ya tiene novia, señala una publicación del medio español ABC en su portal en internet.

La revelación la habría hecho el propio Capriles el pasado domingo durante la multitudinaria concentración denominada Caracas Heroica que realizó él en la capital venezolana, cuando subió a la tarima y preguntó por su novia Caterina Valentino. ABC señala que todos los presentes se enteraron por los micrófonos de que Capriles tenía novia.

La novedad se hizo eco inmediatamente en las redes sociales que los tuiteros colapsaron con sus comentarios. Valentino, que es una conocida periodista, trabaja para W Radio y es modelo de la televisión, el pasado domingo se encargó de animar el acto político de Capriles.

En su cuenta de Twitter ella colgó una foto con la frase “hay corazón con el flaco (Capriles)”. El político ha confesado que le gustan las periodistas bonitas, delgadas y animadoras de TV, como su gran amor Érika de la Vega, con quien vivió durante seis años.

La animadora estuvo en el cierre de campaña, y no fue hasta que el candidato dijo que entre los presentes se encontraba su novia.

“Soy la compañera de sueños de Henrique”, declaró en una entrevista concedida al diario El Universal.

“Me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños”, agregó.

También resaltó los dotes de comunicador del fallecido presidente Hugo Chávez. “El presidente Chávez fue un gran comunicador”; no obstante, remarcó que Capriles “puede ser un gran presidente”.

Compartir: