Es falso que Uribe haya construido casas en Pradera: Vargas Lleras

Compartir:

BOGOTA, 11 de Febrero ¬_RAM_ Un nuevo episodio se vivió este lunes en cuanto a la polémica que se ha generado entre el exmandatario Álvaro Uribe Vélez y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre la construcción de casas para la población más vulnerable en el municipio de Pradera en el departamento del Valle del Cauca.
El ministro de Vivivienda, Germán Vargas Lleras, terció en el rifirrafe y aseguró a través de su cuenta de Twitter que no son ciertas las afirmaciones del expresidente en cuanto a que su gobierno construyó casas en Pradera.
“Es falso que casas de Pradera, Valle, fueran construidas por el Gobierno anterior: tajantemente digo que eso no corresponde a la realidad”, dijo Vargas Lleras y agregó que “Probablemente, al expresidente lo están confundiendo con un proyecto que sí se inició en el Gobierno anterior en Florida, Valle”.
El pasado viernes el presidente Santos había dicho que “durante el Gobierno anterior se prometieron muchísimos subsidios, muchísimas urbanizaciones y esas urbanizaciones, y esos subsidios, y esas casas nunca se construyeron, si se construyeron se dejaron a medias”, aseguró Santos”.
Dichas declaraciones del mandatario provocaron una respuesta en el expresidente Uribe, quien dijo que “al Presidente Santos le falla la memoria en exportaciones de lácteos, política de vivienda de nuestro gobierno y seguridad en Pradera, Valle”.

Compartir: