Mac Master pide a familia de Terán Dix pronunciarse sobre estado de salud

Compartir:

El alcalde encargado, Bruce Mac Master, hizo un llamado a la familia del alcalde Campo Elías Terán para que se pronunciara sobre la salud del mandatario, y ayudara a reducir la incertidumbre que existe en la ciudad a dos días de que termine su encargo.

Mac Master reconoció que no se sabe qué va a pasar y que ni él ni la Presidencia de la República tienen información oficial de Campo Elías Terán, quien viajó a Bogotá en la noche del domingo para tratarse una hidrocefalia. (Lea también Campo Elías Terán Dix fue trasladado a Bogotá por una hidrocefalia)

“Mi intención era entregarle un informe de una ciudad más tranquila al Alcalde, pero hemos tenido noticias que no parecen satisfactorias”, dijo el encargado, y añadió que no pide a la familia de Terán que cuenten intimidades ni nada del proceso interno, pero sí que ayuden a despejar un poco la incertidumbre que hay en la ciudad.

Consultado por su permanencia en el encargo, y sobre una posible extensión de este, Mac Master señaló que si el Presidente se lo pide, seguirá, pero dejó claro que el mejor escenario es que Campo Elías Terán pudiera regresar ya que fue el Alcalde elegido por la ciudadanía.

Compartir: