$200 millones de recompensa por autores de masacre de cinco jóvenes en Cali

A 200 millones de pesos ascendió la recompensa para dar con los autores de la masacre de los cinco jóvenes, ocurrida la noche de este martes once de agosto en el sector de Llano Verde, al sur de Cali.

La decisión se tomó  tras un Consejo de Seguridad con el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, de manera virtual, quién anunció un equipo especial de investigación para esclarecer el homicidio de los jóvenes en el oriente de la Capital del Valle.

«En primer lugar debe ponerse en marcha un equipo reforzada de investigación con fiscales, con el apoyo de la Fiscalía y la Policia, así como la puesta en marcha de un Puesto de Mando Unificado, al mando del General Vargas, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional», anunció Mindefensa. 

Igualmente, se determinó hacer un acompañamiento institucional a las familias de las víctimas, así como controles perimetrales con acompañamiento de Ejército y Policía, para contrarrestar las bandas del microtráfico en este sector de Cali.

Los cinco jóvenes asesinados en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, tenían edades entre los catorce y 16 años de edad.

Compartir: