Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, dio positivo para COVID-19

Compartir:

El funcionario aseguró que seguirá ejerciendo su cargo desde su casa, acatando las medidas de aislamiento necesarias.

Hugo Acero, secretario distrital de Seguridad.
Hugo Acero, secretario distrital de Seguridad. / Cortesía: Alcaldía de Bogotá

En la mañana de este lunes 10 de agosto, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó mediante su cuenta de Twitter que fue diagnosticado con Coronavirus.

El funcionario aseguró que se realizó la prueba el pasado martes 4 de agosto y que seguirá todos los protocolos necesarios para su recuperación en los próximos días. Asimismo, dijo que no frenará sus labores y continuará en su cargo desde su casa.

Hugo Acero se convierte en el primer secretario distrital de la ciudad en dar positivo para COVID-19. Sin embargo, varios funcionarios públicos, entre ellos, el alcalde local de Suba, Julián Moreno y el comandante de la Policía de Bogotá Óscar Antonio Gómez, han confirmado su diagnóstico positivo.

Cabe recordar que el alto funcionario de la Alcaldía, Hugo Acero, ya se había practicado la prueba (la cual, en su momento, salió negativa) para descartar que haya sido infectado por el director de la línea de emergencias de Bogotá, quien se confirmó en abril que dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus.

Compartir: