En noviembre imputarán a 15 concejales de Bogotá por carrusel de contratos

Compartir:

BOGOTA, 20 de Octubre_ RAM_ El Fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre anunció que en noviembre preóximo el organismo bajo su mando llamará para imputar cargos a 15 exconcejales y concejales de Bogotá, por su presunta responsabilidad en el escándalo del carrusel de contratos en la malla vial capitalina.
Eduardo Montealegre anunció que para el mes de noviembre se imputarán cargos contra 15 concejales implicados en el sonado escándalo.
Según lo reveló Caracol Radio, el Fiscal General indicó que “la Fiscalía preparará decisiones judiciales para el mes de noviembre frente a un grupo de concejales. Es un número superior a 15 concejales”.
Montealegre señaló que “Hay algunos de ellos que ya fueron interrogados y existe una especie de vinculación formal a los procesos”
Como se recuerda, entre el 24 de octubre y el 21 de diciembre del año pasado, se cumplieron las diligencias de interrogatorio a los 17 concejales de Bogotá, dentro del proceso por el escándalo de corrupción del llamado carrusel de la contratación.
Los concejales vinculados en esta parte del proceso son los siguientes:
Hipólito Moreno
Orlando Parada
Jorge Ernesto Salamanca
Jorge Durán Silva
Omar Mejía
Javier Palacios
José Juan Rodríguez
Julio César Acosta
Rafael Alberto Escrucería
Andrés Camacho Casado
Wilson Duarte Robayo
Antonio Sanguino
José Fernando Rojas
Fernando López Gutiérrez
Henry Castro
Severo Correa
Edgar Alfonso Torrado

Compartir: