Mariana Pajón, del podio a la pantalla gigante

Compartir:

Momentum With Mariana Pajón se llama la película en la que aparece la medallista y ya ha sido vista por el público europeo.

Es una producción realizada por Red Bull en la que la bicicrosista aparece en imágenes de su cotidianidad en las ciudades de Medellín y Barranquilla.

Tras el estreno, Pajón manifestó que se siente “muy feliz, porque es muy lindo este reconocimiento, es ver nuevamente el cariño de Colombia, de la gente que me apoyó siempre, por eso me quedó sin palabras, sólo puedo decir que es algo muy lindo que hizo Red Bull”.

La película, tiene una duración de 26 minutos donde muestra la vida de la medallista de oro de Colombia, desde una perspectiva familiar y humana, con instantes clave para ella, como por ejemplo su primera bicicleta, la forma como aprendió a montar y el cambio al alto rendimiento.

El cortometraje, que fue traducido al inglés y al alemán, fue reproducido en Europa por el canal Servus Tv. En Colombia, Red Bull estudia una alianza estratégica con algún medio nacional, para emitir la producción para todos los colombianos.

Compartir: