El edificio más alto del mundo se vistió de Tricolor en homenaje a Colombia

Los 210 años de independencia se vieron reflejados con los colores amarillo, azul y rojo en el edificio más alto del mundo, que se encuentra en Dubái.

E Burj Khalifa es el edificio más emblemático de medio oriente, y el más alto del mundo con 163 pisos y 828 metros de altura, está en el corazón financiero de Dubai. Es un icono de la arquitectura moderna. El gesto demuestra el excelente momento  por el que pasan las relaciones entre ambos países . El embajador Jaime Amin anotó que ya se trabaja en una tercera donación de los Emiratos Arabes Unidos para ayudar al país en la pandemia .

“Gracias al gobierno de los Emiratos Arabes Unidos por el noble gesto de gran amistad entre nuestros pueblos”, escribió Jaime Amín en su cuenta de Twitter.

El Burj Khalifa, 828 mts., en Dubai, el edificio más alto del mundo, festeja también los 210 años de la Independencia de Colombia. Gracias al gobierno de los Emiratos Arabes Unidos por el noble gesto de gran amistad entre nuestros pueblos.  pic.twitter.com/mwlQsJQaxv

— JAIME AMIN (@JaimeAminH) July 20, 2020

Compartir: