Hackeo masivo en cuentas de Twitter de Bill Gates, Apple, Joe Biden y otras

Parece algo imposible pero es real: Bill Gates y Elon Musk, al ser los reyes de la tecnología moderna, también puede ser hackeados.

Empresas importantes y celebridades tecnológicas han sido víctimas de hackeos a sus cuentas de Twitter.

Lo anterior se sabe porque tanto los perfiles de Gates y Musk, como muchos otros están pidiendo a todos sus seguidores que les depositen Bitcoin con la promesa de regresarlos duplicados.

«Todo me están pidiendo que devuelva algo, y ahora es tiempo. Estoy duplicando todos los pagos realizados a mi dirección BTC por los prócimos 30 minutos. Si envías $1,000, yo te regresaré $2,000. ¡Solo durará 30 minutos! ¡Disfruten!”, fue uno de los tuits publicados desde la cuenta de Bill Gates.

Es el mensaje general de las demás cuentas hackeadas, pidiendo siempre un depósito para poder regresar algo a quien sea que haya decidido depositar algo de su dinero. Lo cual  es una estafa para poder hacer que incontables personas decidan dar su dinero a estos grandes perfiles con la esperanza de recibir algo a cambio.

Hasta el momento las cuentas afectadas son Amazon, Uber,  Bill Gates, Apple, Elon Musk, Cash App, Ripple, Jeff Bezos, Kanye West, Joe Biden y  Mike Bloomberg.

Todos los perfiles parecen haber sido vulnerados por el mismo grupo de hackers, aunque por el momento no se sabe quiénes son los responsables de este hackeo masivo de cuentas de Twitter.

EFE

 

Compartir:

Comments are closed.