Petro regresará al país el lunes

Luego de que ayer viernes, en horas de la noche, el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, informara que el vuelo que lo iba a repatriar, junto a varios connacionales más, había sido cancelado por inconvenientes que la aerolínea encargada VivaAir había tenido con la póliza de seguros, desde la Cancillería informaron que el vuelo se reanuda y se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

Como se había previsto, todos los colombianos que estaban programados para regresar a Colombia desde Cuba, retornarán al país, luego de subsanado el inconveniente de la aerolínea que los traerá de vuelta», expresaron en un breve comunicado.

Así las cosas, el excandidato a la presidencia podrá, pasada la polémica, regresar al país después de pasar más de 3 meses en territorio cubano, a donde viajó para la revisión de unos exámenes que descartaron un posible cáncer en el esófago.

Por otra parte, cabe destacar, el mismo lunes también llegarán al país otro grupo de connacionales, varados en Bolivia. Mientras que se espera que en horas de la tarde aterricen hoy otros dos grupos de colombianos, provenientes de Canadá y España.

Compartir:

Comments are closed.