Empresas de telecomunicaciones entregarán minutos y mensajes gratis

Bogotá, 23 de marzo_ RAM_ El presidente de Asomóvil, Samuel Hoyos, anunció que las empresas de comunicaciones celulares del país dispondrán de minutos gratis para todos los colombianos para que puedan hacer llamadas a familiares y conocidos durante el aislamiento obligatorio que empezará a regir este martes 24 de marzo.

A través de Twitter, Hoyos anunció «vamos a garantizar a todos los colombianos un mínimo vital gratuito de comunicaciones. Todos podremos estar comunicados en nuestras casas, para pedir ayuda, informarnos y llamar a un ser querido».

Según el anuncio, Claro, Tigo, Móvistar, ETB, DirectTv, Emcali y demás empresas asociadas a Asomóvil y Andesco, regalarán 300 minutos a líneas postpago durante 30 días, además 300 mensajes de texto a líneas prepago.

Los usuarios también tendrán acceso a 5 url gratuitas.

Me complace anunciar, a nombre de las empresas de telecomunicaciones, que vamos a garantizar a todos los colombianos un mínimo vital gratuito de comunicaciones. Todos podremos estar comunicados en nuestras casas, para pedir ayuda, informarnos y llamar a un ser querido.

Compartir: