Cuatro víctimas por accidente de avioneta en Bogotá

Sobre las 3:44 p.m. de este miércoles una avioneta, de matrícula HK-4686, cayó en el aeropuerto Guaymaral, al norte de Bogotá. Las cuatro personas que se movilizaban en la aeronave fallecieron en el accidente. Aún se desconocen las causas del mismo.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Barragán (piloto), Carlos Chibuque (copiloto) y los pasajeros Flaminio Gutiérrez y Juan Natera.

A través de un comunicado de prensa, la Aeronáutica Civil señaló que un avión bimotor tipo Piper PA-31 se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto. La aeronave era operada por la empresa Aerotaxi Guaymaral y cubría la ruta Bogotá – Villagarzón (Putumayo).

De la empresa, que se dedica al transporte de carga, explicaron que el accidente se presentó “a escasos cinco minutos de haber despegado, cuando se precipitó a tierra”. También señalaron, al igual que la Aeronáutica, que, de momento, no se conocen las causas del accidente.

“Personal de Investigación de Accidentes se encuentra en el sitio para iniciar el procedimiento establecido y esclarecer las causas que ocasionaron el siniestro”, informó la Aeronáutica Civil.

Compartir: