Sin éxito termina la séptima reunión entre el Comité del Paro Nacional y el gobierno

El comité reiteró que es necesario establecer una mesa de negociación y acuerdos sociales que permitan el avance en la búsqueda de soluciones del pliego.

Luego de 44 días sin contactos entre el gobierno nacional y el Comité Nacional del Paro, sin éxito culminó este miércoles la séptima reunión entre ambas partes en Bogotá.

El comité reiteró que es necesario establecer una mesa de negociación y acuerdos sociales y, definido su carácter, se proceda a estructurar la agenda, metodología y cronograma que permita el avance en la búsqueda de soluciones del pliego.

“De nuestra parte mantenemos la convocatoria a las movilizaciones masivas y pacíficas en el marco del Paro Nacional acordadas en las conclusiones del Segundo Encuentro de Organizaciones Sociales realizado el pasado 30 y 31 de enero. Nuestra próxima cita será en las calles con la jornada nacional de movilización del viernes 21 de febrero, preparatoria del Paro Nacional del 25 de marzo y las posteriores jornadas de movilización”, manifestó el comité a través de un comunicado.

 

Compartir: