«Vándalos querían hacer una chilenada en Colombia»: Peñalosa

Compartir:

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, insistió en denunciar que un pequeño grupo de personas buscaban causar destrozos en la ciudad, en medio de las movilizaciones del paro nacional.

Dejamos atrás las ideas que una minoría ínfima, que no representa a los marchantes, tenía la intención de hacer una chilenada en Colombia. Creo que bienvenidas las marchas, bienvenidas las protestas, siempre y cuando se respeten los derechos de los demás», resaltó.

Sobre el desarrollo de las marchas del 4 de diciembre, el alcalde de Bogotá resaltó el buen comportamiento de los manifestantes, principalmente en la Plaza de Bolívar donde se había dejado instalado parte del montaje del espectáculo de Navidad.

«Queremos agradecerle a la Guardia Indígena por ayudarnos a vigilar el comportamiento de los manifestantes, felizmente los manifestantes tuvieron un buen comportamiento y el cuidado ciudadano evitó alteraciones en el orden público», manifestó.

El alcalde resaltó además que desde este jueves se cerrará nuevamente la Plaza de Bolívar para futuras movilizaciones, para facilitar el montaje del espectáculo de Navidad.

Compartir: