Instauran denuncia contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez por chuzadas

En la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes cursan cuatro investigaciones contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez.

La denuncia fue instaurada por el senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo en la Comisión de Acusación de la Cámara De Representantes.

Dos denuncias fueron interpuestas en la Secretaría de la Cámara de Representantes contra el exfiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez.

La primera denuncia es por el reciente escándalo de presuntas chuzadas contra los exnegociadores de paz y por omisiones y encubrimientos en el caso de corrupción Odebrecht-Grupo Aval.

“Primero porque he recogido las denuncias que han hecho los periodistas Daniel Coronell y María Jimena Duzán, gravísimas, que dicen que funcionarios y exfuncionarios de la Fiscalía confesaron que habían hecho chuzadas telefónicas ilegales y están empapelados por eso. Pero además dicen que ellos hicieron eso por orden del fiscal Martínez y a él fue al que le entregaron la información ilegal que obtuvieron”, indicó el senador Robledo.

En la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes cursan cuatro investigaciones contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez por los casos de Odebrecht y chuzadas a los negociadores.

Compartir: