Con concierto de Penchi Castro en El Tunal, inicia Festival de Navidad en Bogotá

Bogotá, 29 de noviembre_ RAM_Son más de 30 eventos en parques y espacios públicos de la ciudad, los que tiene preparados la Alcaldía de Bogotá para celebrar esta Navidad. Y la apertura será el 1 de diciembre con un gran concierto donde se presentarán Penchi Castro, el coro Canta Bogotá Canta, Orquesta de Lucho Bermúdez y La Banda Vocal de Latinoamérica.

En el parque El Tunal (Cra. 19 #52B-15), desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, la entrada es gratis.

Además, los ciudadanos podrán disfrutar de uno de los actos simbólicos de esta fecha en la ciudad, la iluminación del parque y de un árbol de 56 metros de alto con 100.000 bombillos led de alta eficiencia lumínica y bajo consumo. Se articula con otros dos árboles led de 15 metros de altura con más de 20.000 bombillos cada uno y se unen entre sí con cortinas lumínicas con 20.000 bombillos. En total 160 mil luces.

Además de esta actividad, la programación tiene eventos hasta el 23 de diciembre, entre los que se destacan conciertos, ciclovía nocturna, aeróbicos, novenas, shows pirotécnicos e iluminación con 160 mil bombillos led y Noche de Velitas

Esta es la programación:

– Noche de velitas

Fecha: sábado 7 de diciembre

Hora: parque Simón Bolívar (Plaza de Eventos)

Lugar: 6 a 9:30 p.m

Invitados: show “Cantar y vivir la Navidad” y Andrés López. Se cumple además, la tradicional Ceremonia de la Luz y se cierra con show pirotécnico.

Ingreso libre

 

Compartir: