A las calles salieron este jueves 21 de octubre distintos personajes del mundo del entretenimiento que se sumaron a la convocatoria del paro nacional.

Desde hace varios días, a través de sus redes sociales, habían manifestado su apoyo a la manifestación y los reclamos de los ciudadanos con llamados a la no violencia.

Figuras como Santiago Alarcón, protagonista de la comedia El man es Germán, y su esposa Cecilia Navia; las actrices Aida Morales y Carolina Guerra, y la periodista Catherine Juviano, de La Luciérnaga, de Caracol Radio, más los cantantes Adriana Lucía y Mario Muñoz (Doctor Krapula) fueron algunos de los personajes que registraron su asistencia a través de sus redes sociales.

“¡Seguimos y Vamos hasta la plaza! #AsiVaElParo #ParoNacional #21NSomosTodos”, escribió el antioqueño Alarcón en una nota que acompañó con una foto al lado de su esposa.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Carolina Guerra subió varias fotos y videos sobre su participación. Lo mismo hizo el reconocido artista Róbinson Díaz.

Compartir: