Invías atiende emergencia vial en el corredor Medellín – Bogotá

Bogotá, 14 de noviembre_ RAM_En el kilómetro 73+500 sector San Luis de la vía Medellín – Bogotá, a la media noche de este miércoles, 13 de noviembre, se presentó un evento de fuerza mayor que ocasionó un derrumbe de gran magnitud estimado inicialmente en más de 20 mil metros cúbicos.

Los organismos de socorro están constatando en el lugar de los hechos la presencia de personas y de vehículos eventualmente atrapados por el derrumbe.

El INVIAS cuenta en el sitio con personal técnico, operativo, maquinaria y equipos para la remoción del derrumbe y lo interviene atendiendo los protocolos establecidos para tal fin y conforme con las condiciones de seguridad que así lo permitan.

«Hasta tanto no se normalice el tránsito por el mencionado corredor, los usuarios de la vía deberán hacer uso de la vía alterna Medellín – Cisneros – Puerto Berrío”, manifestó el Director Operativo de INVIAS, Ing. Juan Esteban Romero Toro.

INVIAS estará informando permanentemente el estado del corredor a través de #767 y de sus canales oficiales en las redes sociales.

En coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y con el apoyo de las autoridades locales, el INVIAS se encuentra trabajando para atender este evento.

Compartir: