La champea de Merlano

Compartir:
Este cartagenero oriundo del barrio Olaya, se metió la madrugada de hoy a estudios y luego de cuatro horas de trabajo creó este tema al cual además del tradicional espeluque, le incluyó gaitas, con el fin de que sea atractivo para diferentes generaciones. Lo lanzó esta mañana y de inmediato se regó como pólvora por las diferentes redes sociales.

“Allá va se fugó/en una moto se fugó/nadie sabe pa’ onde cogió/en una moto se fugó”, se escucha en el repique del tema que dura un 1:38 minuto, tiempo suficiente para dejar un mensaje claro.

Quessep quien en el pasado pegó temas como Obama, Osama Bin Laden y Álvaro Uribe, explicó que se valió de un lenguaje jocoso para hacerle una especie de reflexión a las autoridades.

“Quiero que este tema pegue desde ahora y se extienda hasta Carnaval, por eso le metí gaitas, quise recrear este momento en que toda la sociedad está concentrada en la fuga de Aida Merlano y con mi música cuestiono el momento de crisis institucional que existe, porque ya han rodado varias cabezas por este caso y creo faltan muchas más”, dijo José Quessep.

La fuga de Merlano

Compartir: