Trino polémico

Compartir:

El embajador de Colombia en Estados Unidos hizo una publicación subida de tono en la red social que una hora después borró

Las reacciones airadas a favor o en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez son casi que un paisaje natural en la red social Twitter. Estas se han incrementado, sobre todo hoy cuando el también senador rinde indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia.

Personas de todas las vertientes dan su opinión, a veces airada, otras moderada.

Una de esas reacciones que ha llamado la atención por la posición que ocupa en el Gobierno del presidente Iván Duque es la de Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos.

Pacho Santos, esgrimiendo “dolor de patria” dijo que el expresidente Uribe se presentaba ante una Corte “con cartel de la toga a bordo”. El trino del embajador minutos después de ser publicado fue borrado.

“Amanezco con dolor de patria. @Alvaro Uribe en indagatoria frente a una @CorteSupremaJ con cartel de la toga a bordo y con congresistas de las Farc como peces en el agua. El mundo al revés”, trino Pacho Santos.

El trino lo publicó a las 6:58 de la mañana y una hora más tarde lo borró. En esa hora el trino fue retuiteado más de 400 veces.

Hasta el momento no se conocen reacciones de la Corte Suprema de Justicia ni de la Cancillería por la publicación del embajador en estados Unidos

Compartir: