Se entrega hijo de la exfiscal Tatiana Oliveros por fuga de Aida Merlano

El hombre se presentó en la tarde de este lunes al Búnker de la Fiscalía, luego de que fuera mencionado por Blanca Jazmín Becerra como presunto partícipe de los hechos.

En la tarde de este lunes se entregó en el Búnker de la Fiscalía el hijo de la exfiscal Tatiana Oliveros, condenada por nexos con el Clan del Golfo, quien estaría implicado en la fuga de Aida Merlano.

Según afirmaciones de Blanca Jazmín Becerra, la testigo de la Fiscalía, el joven habría recibido 10 millones de pesos, dinero que posteriormente consignó a una guardia de la cárcel El Buen Pastor para permitir la fuga de la excongresista Aida Merlano, ocurrida el pasado primero de octubre en el norte de Bogotá.

También estaría implicado en la entrega de la cuerda a Aida Merlano para que descendiera desde el tercer piso del consultorio, donde le realizaban un diseño de sonrisa.

En el testimonio que entregó al ente acusador, Becerra, condenada a 17 años de cárcel denominada por ser la ‘cerebro’ del desfalco a la Dian, asegura la mujer, Oliveros habría hablado con una persona por teléfono y le habría contado que ya le habían consignado 10 millones de pesos y que había que “llevar la cuerda”, dicha persona sería su hijo.

Compartir: