Elsa Noguera arrasa en las encuestas

Según Invamer, Noguera alcanza un 70% de intención de voto frente a un 18% del segundo candidato.

Elsa Noguera De la Espriella, una de las candidatas a la Gobernación del Atlántico, se ubica en el primer lugar cuadriplicando al segundo lugar de la encuesta, liderando el sondeo de opinión, realizado por la firma Invamer Gallup, entre el 26 y el 29 de septiembre.

La encuesta fue contratada por Emisoras Atlántico, Zona Cero y CVNoticias, se conoció que se aplicó a 880 personas, entre hombres y mujeres mayores de 18 años aptos para votar en todo el Departamento del Atlántico.

La pregunta de referencia de la encuesta fue: ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría a la Gobernación del Atlántico en caso que las elecciones se realizarán en el día de mañana? arrojando los siguientes resultados:

Elsa Noguera De la Espriella  (70,5%)

Nicolás Petro. (18,4%)

Diana Macías (2,1%)

Carlos Denis (1,5%)

Rodney Castro (1,2%)

“ Estoy contenta con estos resultados de la encuesta de Invamer, que muestra cómo a tan solo 3 semanas de las elecciones, estamos cuadriplicando al segundo candidato a la Gobernación del Atlántico” puntualizó la candidata al referirse a los resultados.

“Tener el 70% de intención de votos nos está indicando que nuestras propuestas de gobierno ‘La Clave Es la Gente’ están gustando” puntualizó.

Compartir:

Comments are closed.