Ministerio de transporte se reunirá con líderes del paro de conductores

Compartir:

Después de rechazar la violencia, y el atropello de los que fueron victima los ciudadanos y que fueron generados por algunos sectores informales de conductores.

El Ministerio de Transporte manifestó que está dispuesto a dialogar con los promotores del paro para encontrar puntos de en común y analizar mediante un diálogo la actual problemática.

“El Gobierno Nacional manifiesta su entera disposición al diálogo para encontrar puntos de encuentro de manera concertada con el sector de conductores (…) se abrirá una mesa técnica con representantes del transporte público distrital y nacional con el fin de mantener el principio de legalidad y seguir construyendo conjuntamente el fututo del sector” asegura el comunicado.

La dirección anunció que trabaja en una mesa técnica con más de 13 agremiaciones formales que congregan conductores distritales y nacionales, sin embargo se mantendrán los operativos de control y la presencia de las autoridades para garantizar que no se vuelvan a presentar afectaciones a la movilidad y proteger el libre tránsito de los ciudadanos.

El Gobierno Nacional y la Policía Nacional invitaron a los ciudadanos, especialmente a los habitantes de Bogotá y de los municipios de la sabana de Cundinamarca y del municipio Soacha, a que continúen sus actividades de manera normal.

Compartir: