Llegarán nuevos buses biarticulados a TransMilenio y habrá cambios en estaciones

Bogotá, 10 de septiembre_ RAM_TransMilenio recordó que desde el pasado 16 de junio hasta la fecha han comenzado a operar en Bogotá 516 de los 1.441 buses nuevos que remplazan la flota de las fases I y II del Sistema.

En lo que resta del mes de septiembre y octubre llegarán 234 buses biarticulados y 96 articulados para los patios Usme, Calle 80 y Tunal, en el sur de Bogotá.

A propósito de la operación de estos nuevos buses del sistema TransMilenio se han anunciado algunos cambios en las paradas de varias estaciones en el sistema, explicó Felipe Ramírez, subgerente de la empresa de transporte masivo.

Transmilenio informó a través de un comunicado que desde este miércoles 11 de septiembre en las estaciones: Marly, C.D.S. – Kr 32 y Marsella, los usuarios deberán moverse unos metros dentro del mismo vagón en la misma estación para tomar sus servicios habituales.

Los servicios B14 y F14 ahora tendrán una nueva parada en la estación Ricaurte (calle 13). Mientras las rutas C19 Y F19 adicionarán paradas en las estaciones Kr 43 y De La Sabana (troncal Américas).

Las rutas H17 y C17 no pararán en la estación Marly. Los servicios B14 Y F14 omitirán su parada en las estaciones: C. D. S – Kr 32 y De La Sabana.

Entre tanto, a partir del sábado 14 de septiembre habrá cambios menores en las estaciones Calle 72, Calle 76 y Calle 142. Es decir, los usuarios deberán moverse unos metros dentro del mismo vagón en la misma estación para tomar sus servicios habituales.

Las rutas D24 y J24 no pararán en la estación Polo.

TransMilenio recordó a los usuarios que si tienen dudas sobre los cambios pueden consultar los detalles de esta información a través de las redes sociales institucionales o en la página web.

Compartir:

Comments are closed.