Helicópteros venezolanos comenzaron a sobrevolar la frontera con Colombia

El concejal venezolano David Pernía denunció que en la frontera entre el estado Táchira y Ragonvalia, Norte de Santander, se detectó la presencia de soldados extranjeros y el sobrevuelo de helicópteros en la zona que responden a los nuevos ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro.

«En la ciudad de Rubio, vecinos vieron la presencia de helicópteros que transportaban a personas ajenas a nuestro país, ellos dicen que son personas y soldados con facciones rusas que hablan o tienen acento cubano, confirmando además que están trasladando cajas con contenido no identificado», añadió Pernía.

Las comunidades alertan de instalaciones de radares militares en Rubio como estrategia para garantizar la defensa de la soberanía de Venezuela.

«Personas de la Fuerza Nacional anónimamente están instalando algunos radares en Rubio, pero ellos no tienen acceso, solo tienen acceso los altos rangos del Ejército venezolano», añadió Pernía.

Por último, recalcaron que las personas extranjeras en el territorio estarían utilizando los uniformes de los miembros del personal venezolano para camuflarse.

Compartir: