Con uniforme de piloto, el excontralor de Antioquia Sergio Zuluaga salió de Medellín

Medellín, 06 de septiembre_ RAM_En el aeropuerto José María Córdova de Rionegro fue visto este viernes el excontralor Sergio Zuluaga Peña, investigado por presunta corrupción en la Contraloría de Antioquia.

Es la primera aparición pública tras la libertad ordenada por el juez 42 penal municipal con función de garantías que consideró que no había argumentos para mantener detenido a quien la Fiscalía acusa de ser la cabeza de la red de corrupción llamada «Contraloría de Bolsillo».

En la fotografía se ve a Zuluaga Peña en la sala de espera y su abogado, Santiago Trespalacios, le confirmó a BLU Radio que el no tiene ningún impedimento para salir de la ciudad y recordó que su familia vive en Cartagena, razón por la que salió de Medellín a esa ciudad y espera regresar la semana siguiente para estar al frente de su defensa en el caso por presunta corrupción en el que sigue vinculado. Agregó, además, el abogado, que Zuluaga descartó salir del país.

Sobre la especulación de que el excontralor vestía con prendas de piloto para ocultar su viaje, fuente cercanas a Zuluaga le dijeron a BLU Radio que este está terminado un curso para ser piloto y por ello usa esa vestimenta.

Finalmente, la directora de seguridad ciudadana de la Fiscalía, Claudia Carrasquilla, publicó la imagen:

Claudia Carrasquilla

@clacarras1966

¿A quién se les parece el piloto? Pues les cuento que es nuestro Ex Contralor Sergio Zuluaga, quien fue puesto en libertad por un Juez de Garantias de Medellín. ¿Será que algo debe que se disfrazó?

Compartir:

Comments are closed.