Asesinados dos excombatientes de las Farc en Cúcuta

Cúcuta, 06 de septiembre_ RAM_Se tata de José Milton Peña y Milton Urrutia Mora, los sujetos asesinados en un hotel del centro de la ciudad de Cúcuta.

Lo que se conoce hasta ahora es que hombres armados entraron al Hotel Diamante y atacaron de manera indiscriminada a tres personas que estaban desayunando en el restaurante del lugar.

Según el exlíder de la extinta guerrilla de las Farc, Emiro del Carmen Ropero, estas personas abatidas hacían parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación en Caño Indio, que pertenecieron al frente 33 de las Farc.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que: “Conocemos que llegó un sujeto con una pistola y les disparó en repetidas oportunidades. Por esta acción mueren estas dos personas y una más resultó herida, la cual recibe atención médica. Desde ya empezamos todo el proceso investigativo, cerrando la ciudad con un plan candado y revisando las cámaras de seguridad, en la búsqueda de los responsables”.

Compartir: