Ángela Garzón renuncia al Centro Democrático

Bogotá, 21 de julio_ RAM_ Angela Garzón renunció al partido Centro Democrático y a sus aspiraciones a la Alcaldía de Bogotá, en consecuencia también renuncia a su curul en el Concejo de Bogotá, la decisión la tomó por el anuncio de su partido que nombró a Miguel Uribe como su único candidato.

“Respeto las decisiones democráticas, lástima que en esta ocasión no fue así, invitamos hacer una encuesta, pero no se quiso hacer, respeto igual las decisiones del partido y lo único que tengo es agradecimiento”, manifestó Angela Garzón.

La ahora ex candidata a la Alcaldía de Bogotá dijo que se tomará un tiempo para pensar con cuál de los aspirantes a dirigir la ciudad se siente más identificada para brindarle su apoyo.

Del otro lado, Ángela Garzón se baja de la candidatura uribista por pedido de su partido, donde vieron que la aspiración no despegó en las encuestas y por esa razón le darán su respaldo al candidato peñalosista Miguel Uribe Turbay.

Lo propio hará María Andrea Nieto quien a través de una columna en “El Nuevo Siglo” habló de lo difícil que es hacer campaña de manera independiente y de la necesidad de evitar que los sectores alternativos lleguen al Palacio de Liévano.

Así las cosas, quedan en el partido para la alcaldía Claudia López, Carlos Fernando Galán, Miguel Uribe, Clara López y Hollman Morris.

 

Compartir: