El Eln sería el responsable de atentado a uniformados en Fortul, Arauca

Compartir:

Las Fuerzas de Tarea Quirón,  adscritas a la Octava División del Ejército Nacional, aseguran que los autores del atentando de este miércoles en la tarde que dejó un saldo de cinco militares heridos, son integrantes  del ELN.

De acuerdo a la información oficial, los responsables de activar unas ocho cargas explosivas  harían parte del frente Domingo Laín Saenz, de la Comisión Omaira Montoya Henao del GAO Eln.

A eso de las cinco de la tarde, al parecer fueron lanzadas ocho cargas contra la guarnición militar en el municipio de Fortul, en Arauca.

Personal médico hizo presencia en el lugar de los hechos. Dos de los uniformados fueron trasladados al Hospital del Sarare y los otros tres reciben atención médica en el dispensario del municipio de Saravena.

El Ejército Nacional rechazó estos actos terroristas que atentan contra la Fuerza Pública y ponen en riesgo la seguridad de la población civil en general.

Por su parte, el Gobernador de Arauca, publicó en su cuenta de twitter un mensaje rechazando estos actos violentos contra la fuerza pública.

“El Gobernador del Departamento de Arauca, rechaza rotundamente los hechos violentos que se presentaron el día de hoy en el municipio de Fortul, donde resultan heridos cinco soldados.” dijo, Ricardo Alvarado.

Compartir: