Avianca dice que la búsqueda del nuevo CEO aún no termina

Compartir:

La nueva junta directiva de Avianca Holdings desmintió las versiones de el holandés Anko Van der Werff era el nuevo presidente del grupo.

La nueva junta directiva de Avianca Holdings desmintió las versiones de que había elegido como el nuevo CEO del grupo al holandés Anko Van der Werff y aseguró que el proceso de selección del nuevo presidente sigue adelante.

Al finalizar la primera sesión ordinaria realizada este martes, la junta directiva emitió un comunicado en que aseguró que “no sé oficializó el nombramiento del nuevo Presidente de la compañía”.

“Con respecto a las noticias publicadas recientemente en medios de comunicación en donde se mencionan nombres de diferentes ejecutivos de industria como posibles candidatos para asumir la Presidencia del Holding, se aclara que el proceso de selección que lleva a cabo una prestigiosa firma internacional sigue su curso y será la Junta Directiva de la Holding la encargada de evaluar los candidatos finales para tomar la decisión correspondiente”, agrega la junta.

Cabe señalar que en la mañana de este martes se presentaron versiones que señalaban que el holandés Anko Van der Werff, quien tiene una amplia trayectoria en la industria areonáutica, era el nuevo CEO de Avianca Holdindgs, en reemplazo de Hernán Rincón, quien dejó el cargo a comienzos de este año.

Compartir: