Por golpiza a una periodista, capturan al director de revista Congreso

Las autoridades capturaron a Gustavo Castro, director de revista del Congreso, quien fue denunciado a través de redes sociales por una fuerte golpiza que, al parecer, le propinó a una de sus periodistas, Maryory Andrea Carvajal.

En un video divulgado por la red social la mujer asegura que fue a su oficina para cobrarle parte del contrato que la vinculaba al medio y que Castro la golpeó causándole varias heridas en el rostro.

El hombre será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías de Bogotá ante el cual le imputarán cargos por el delito de lesiones personales.

A través de un comunicado, la revista El Congreso Siglo XXI aseguró que “no tiene ninguna relación con el video publicado el lunes 10 de junio de 2019, en el que una periodista denuncia al señor Gustavo Castro por agresión verbal y física”.

Igualmente aclaramos que la Revista El Congreso Siglo XXI no ha tenido ni tiene ningún tipo de relación laboral con las personas mencionadas en el video. Condenamos la agresión a la comunicadora y esperamos que las autoridades competentes se hagan cargo del caso”, dice el comunicado.

Compartir: