Ofrecen $50 millones por información de responsables de ataque a soldados en Arauca

Una recompensa de hasta cincuenta millones de pesos ofrecieron las autoridades en el departamento de Arauca por información que permita la captura de los responsables del ataque con explosivos a un convoy del Ejército que dejó tres militares muertos y nueve más heridos. 

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, rechazó el ataque del que se señaló como responsables a las disidencias de las Farc.

El mandatario confirmó que fue una motocicleta cargada con gran cantidad de explosivos la utilizada para atacar a los militares cuando se movilizaban en la vía que de Tame conduce a San Salvador, límites de los departamentos de Arauca y Casanare.Como consecuencia del atentado, tres soldados regulares perdieron la vida y nueve más se encuentran internados en los hospitales de Tame y Yopal.

El gobernador reveló además que a la par de los atentados que se han registrado, la fuerza pública ha logrado también detectar otros ataques con vehículos cargados con explosivos. Estos hechos ocurren cuando se espera la visita del presidente Iván Duque el próximo miércoles a Tame.

Compartir: