De la Calle critica a Duque: “¿Quién le aconsejó esa pendejada?”

Compartir:
El excandidato presidencial Humberto de la Calle publicó un trino que se ha vuelto polémico en redes sociales ya que habla de los supuestos bloqueos que habría hecho el presidente Iván Duque desde su cuenta de Twitter. “El Twitter de un presidente en el que expresa sus posturas oficiales no puede bloquear a un ciudadano. ¿Quién le aconsejó esa pendejada a Duque?”, escribió De la Calle, quien también aprovechó y habló sobre el comportamiento del expresidente Álvaro Uribe en sus redes.

“Tampoco es legítimo que Uribe insulte todo el tiempo y acreciente día a día a quienes hemos sido bloqueados. Es un senador ¿no?”, puntualizó Humberto de la Calle incluyéndose dentro de las personas que han sido bloqueadas en Twitter.

La discusión sobre estos temas no paró allí. De la Calle siguió publicando trinos al respecto ratificando su posición ante decenas de seguidores.

“Un particular es libre de bloquear en Twitter al que le dé la gana, pero los servidores públicos tienen deberes con los ciudadanos:transparencia. Rendición de cuentas”, finalizó.

Compartir: