Estos serán los horarios del sistema bancario durante semana santa

Durante la semana santa los bancos ajustarán sus horarios de atención a los clientes ya que durante el jueves y el viernes no se prestarán servicios en sucursales físicas por tratarse de días festivos.

Las sucursales físicas estarán abiertas entre el lunes y el miércoles, además algunas entidades bancarias volverán a tener atención el sábado, en las oficinas que habitualmente tienen este horario extendido.

Cabe señalar que los bancos garantizarán el servicio en sus canales virtuales y electrónicos, a través de los cuales los clientes y usuarios pueden realizar transacciones como: consultas, transferencias, pagos e incluso acceder a productos financieros.

En el caso del banco Davivienda, aunque no habrá atención los días jueves y viernes santos, el sábado 20 de abril las sucursales que usualmente ofrecen servicio al público estarán abiertas en su horario habitual.

Por su parte el banco caja Social informó que, debido a las festividades religiosas la Servicaja de la Terminal de Transporte de Salitre, en Bogotá, no prestará servicio de atención al público el viernes santo, se retomará el servicio el sábado 20 de abril.

El Banco de Occidente no abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de abril, los establecimientos retomarán sus operaciones habituales el lunes 22 de abril.

En cuanto al Banco de Bogotá, el sábado 20 de abril no prestará servicio de atención al público en las oficinas del Centro Comercial Peñalisa Mall, en Cundinamarca; Anserma, Manzanares y Riosucio en Caldas; San Vicente del Caguán en Caquetá; Natagaima, Líbano, Purificación y Fresno en Tolima y Sevilla en el Valle del Cauca). Estas sucursales retomarán el servicio el 22 de abril.

Compartir: