Barranquilla no cambiará: Diazgranados

La decisión de realizar la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del 2020 en Colombia y concretamente en Barranquilla, no se verá afectada por la determinación de la organización de cambiar la sede y fecha de la reunión de este año que se realizaría en Chengdu, China.

Así lo aseguró el director ejecutivo BID por Colombia y Perú, Sergio Diazgranados, luego de que se conociera que la reunión en China no se realizaría por la negativa de este país de negar la visa de asistencia a Ricardo Hausmann, representante designado por el presidente interino de Venezuela y reconocido por 50 países, Juan Guaidó.

«La decisión está en firme, se tomó en 2020 en Mendoza, Argentina. La propuesta de hacer la asamblea en Barranquilla la hace el directorio ejecutivo del Banco a los gobernadores y se iba a aprobar en Chengdu y ahora con la situación del cambio de sede y fecha, en la próxima asamblea ordinaria que tengamos que va a ser muy pronto, se rarificará la decisión de Barranquilla como sede”, sostuvo el directivo del BID.

Compartir:

Comments are closed.