Uribe y Petro se ‘sacan los cueros al sol’ en una nueva pelea por Twitter

Una nueva pelea entre los senadores Álvaro Uribe y Gustavo Petro tiene encendidas las redes sociales.

Los políticos se sacaron ‘los cueros al sol’ en una nueva confrontación a través de Twitter donde, incluso, se hicieron graves acusaciones.

La pelea se remonta a una publicación realizada por Juliana Hernández Franco, junto a familia y donde se ve a Uribe cargando a un bebé.

En el trino le agradecen al expresidente por ser “quien lucha incansablemente por su futuro y el de todos los niños”.

Ante esto, el senador Gustavo Petro criticó la foto e indicó que “la marcha atrás en la educación comenzó cuando el expresidente Uribe decidió derogar definitivamente el artículo de la Constitución de 1991 que hacía crecer los ingresos para la educación más que proporcionalmente que los ingresos del Estado”.

Pero sin duda, el trino subió de tono cuando acusa a Uribe de haber “usado esos recursos para matar jóvenes”.El trino de Petro, en pocos minutos, recibió cientos de comentarios a favor y en contra donde expresaban sus opiniones en relación a la grave declaración.

No obstante, el senador Uribe respondió el tuit calificando a Petro como “mentiroso y ambicioso”, además, indicó que no tiene tiempo para seguir denunciándolo.
Finalmente, la pelea continuó entre los seguidores de cada político dejando encendidas las redes sociales.

Compartir: