Más de 2.000 cupos se asignaron en jornada de ‘Matriculatón’

Compartir:

BOGOTA, 21 de enero_ RAM_ La Secretaría de Educación de Bogotá informó que durante la jornada de ‘Matriculatón’ adelantada el pasado fin de semana en la ciudad se asignaron 2.222 cupos para los colegios oficiales de la ciudad.

En la jornada que se adelantó en seis colegios, con previa asignación de citas, fueron atendidas 2.886 personas a las que se les asignaron este número de cupos.

“Me atendieron muy rápido y logré que le asignaran un cupo en un colegio y con la mejor actitud para que mi hijo empiece rápido su año escolar”, expresó Ana Pérez, madre de familia.

Así mismo durante estas jornadas se entregó el beneficio de movilidad escolar a 1.355 estudiantes.

“Nunca es tarde, hay que disfrutar el placer de estudiar, la educación pública de la ciudad está pasando por su mejor momento, mejores colegios, alimentación y movilidad escolar, entre otros beneficios que tiene los estudiantes en los colegios públicos”, destacó la secretaria de Educación, María Claudia Puentes.

De igual forma, en la página de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.edu.co en el banner Matrículas 2019, se puede consultar la oferta de cupos que todavía hay disponibles en los colegios.

Compartir: