Líder social de Turbaco, Bolívar, sale ileso tras ataque a tiros en su casa

Manuel Alberto Echeverry, presidente de la junta de acción comunal de la Urbanización Ciudadela Bonanza en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar, logró salvarse milagrosamente de morir tras ser víctima de un ataque sicarial en su propia vivienda cuando estaba compartiendo con su familia en la mañana de este domingo.

Caracol Radio, pudo conocer que el hecho ocurrió cuando tres hombres llegaron hasta el lugar, tocaron la puerta del inmueble y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones. Por fortuna, todas las balas alcanzaron a impactar en paredes y muebles de la residencia.

“Cuando abrí la puerta me hicieron cuatro disparos, afortunadamente estoy vivo para contarlo pero temo por mi integridad y la de mi familia. Todo esto se debe a las acciones que vengo adelantando desde hace varios meses en contra de la constructora de la Urbanización, la cual fue sancionada con 200 millones de pesos por problemas ambientales que han afectado a la comunidad”, afirmó el líder .

Tras el ataque y las indicaciones dadas por el mismo afectado, las unidades de policía de la población capturaron a dos hombres de 24 y 44 años, señalados de ser los presuntos responsables de este suceso, en momentos que pretendían emprender la huida a bordo de una camioneta de color gris. Las autoridades informaron que al momento de la intervención no se encontró ningún tipo de arma de fuego en el automotor.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y están a la espera de definir su situación judicial.

TOMADO DE CARACOL RADIO

Compartir:

Comments are closed.