Protesta global contra investidura de Maduro en sedes diplomáticas

Compartir:

Bajo el grito de “Somos Venezuela y queremos libertad”, fue convocada una protesta global para decir que Nicolás Maduro no es su presidente cuando asuma un segundo mandato. En esta participan venezolanos que viven en diferentes países y especialmente los que salieron por causa de la crisis.

Has sedes diplomáticas se llevan a cabo de forma alterna a la posesión, mientras en América Latina se llevarán a cabo en la tarde. Madrid fue una de las ciudades donde comenzaron las manifestaciones desde temprano en la mañana del jueves.

En la mayoría de ciudades europeas, los plantones frente a lEn esa ciudad hay una gran comunidad que pide la libertad, pero también hizo llamados al presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

“Le pedimos a Pedro Sánchez para que no se haga representar por ningún funcionario, de ninguna clase de nivel diplomático en la usurpación del día de hoy. Pero también que imponga las sanciones que fueron designadas por la comunidad internacional y la Unión Europea y que no de ningún préstamo a la dictadura”, declaró uno de los representantes.

En Bogotá el plantón será a las 4 de la tarde frente al consulado venezolano en la Autopista Norte y se espera una gran asistencia de personas debido a que Colombia es el mayor receptor de migrantes.

Compartir: