Márquez no aparece

Compartir:

El paradero de Iván Márquez sigue siendo un total misterio. Desde que abandonó el Espacio Territorial de Miravalle en el departamento de Caquetá no ha reaparecido públicamente y aunque estuvo en Bogotá durante unos días se desconoce qué estuvo haciendo en la capital del país.
Sin embargo su actividad en las redes sociales ha ido en aumento en los últimos días y ha lanzado fuertes críticas en contra del presidente Iván Duque, la Cancillería colombiana y del fiscal Néstor Humberto Martínez. En los primeros días del año ha puesto más de 10 trinos en los que fija posiciones sobre diversos temas como la situación jurídica de Jesús Santrich, la crisis en Venezuela y las decisiones del presidente Duque.
Esto ha generado suspicacias sobre el lugar exacto en donde permanece Márquez ya que se podría inferir que ya no está en una zona selvática, ya que si así fuera, no tendría señal en su celular para poder trinar constantemente. En un principio, cuando abandonó el Espacio Territorial, su actividad en twitter se detuvo por casi cuatro meses continuos pero ahora la situación es diferente.
Lo cierto es que desde varios sectores políticos, incluso desde la propias Farc, le han pedido que reaparezca públicamente y se presente a la Jurisdicción Especial para la Paz.
Compartir: