Agua bendita para la plenaria de Senado

Compartir:

La polémica por los ratones que fueron arrojados en el Congreso a la bancada del Centro Democrático sigue creciendo, esta vez por cuenta de las acciones emprendidas por los senadores para limpiar el sitio donde cayeron los roedores.

La senadora del Centro Democrático Milla Patricia Romero, temiendo que se tratara de un supuesto acto de brujería, llevó agua bendita a la plenaria y la roció encima de los pupitres.

El expresidente Álvaro Uribe aseguró, al respecto, lo siguiente: “Alguien nos dijo que era un grito de brujería. Ahora la senadora Milla trajo agua bendita y anoche nos ayudó con su oración el pastor John Milton Rodríguez”.

Uribe también cuestionó que los responsables hayan utilizado animales para agredir a la bancada que él dirige.

“Se ha dado un debate de protección de animales, se han aprobado leyes, y cómo torturan esos animalitos personas que supuestamente son animalistas”, manifestó.

“Cuando yo vi que eran ratoncitos de colores, yo dije que los torturaron a ellos, pero a los gatos no les pasó nada”, añadió.

El uribismo insiste en que algunos simpatizantes de Colombia Humana fueron los responsables de estos hechos. Sin embargo, el episodio continúa en proceso de investigación, y los ratones se encuentran en poder de la Policía porque hacen parte del acervo probatorio.

Compartir: