La respuesta de Duque a Cesar Gaviria por repartición de ‘mermelada’

El presidente Iván Duque precisó que con ningún líder político del país acuerda puestos o “repartijas burocráticas”.

La aclaración la dio en respuesta al expresidente César Gaviria, quien en las últimas horas le pidió que revelara si en algún momento le ha pedido puestos, ante los señalamientos que han surgido en ese sentido hacia el Liberalismo.

Con ningún líder político hablo yo de repartijas burocráticas ni de puestos. Entre otras cosas, porque los líderes políticos o cualquier persona debe tener claro, cuál es mi respuesta”, aseguró el mandatario de los colombianos.

Cesar Gaviria Trujillo elevó la consulta a través de la cuenta oficial de Twitter del Partido Liberal: “Señor presidente @IvanDuque, en algún momento le he pedido algún cargo, algún puesto en su Gobierno? César Gaviria Trujillo”.

Duque, quien encabezó en Cali un Consejo de Seguridad para analizar los más recientes hechos criminales que afectan al Valle del Cauca, precisó sobre este tema que ya sea una persona del común o del campo de la política colombiana, debe tener claridad sobre cuál es su posición.

El jefe de Estado puntualizó que las ocasiones en las que se ha reunido con expresidentes de la República, ha sido en un escenario en el que se privilegian los intereses nacionales.

“Cuando he tenido conversaciones con expresidentes de la República siempre ha sido pensando en los intereses supremos del país”, enfatizó el Presidente.

Compartir:

Comments are closed.