Hija de Juan Carlos Montes anuncia que se va del país tras recibir amenazas en su contra

Compartir:

Alejandra Montes, hija del ingeniero Juan Carlos Montes, anunció que se va del país pues, según ella, empezó a recibir amenazas después de decir que el arquitecto Simón Vélez sí le entregaba dinero a Gustavo Petro.

El senador, desde que se conoció el sonado video de los billetes, ha sostenido que el dinero era un préstamo del arquitecto, y que eso fue grabado en 2005.

Pero Simón Vélez desmintió esa versión y negó que le hubiera prestado plata a Petro: “Yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”.

Lea también: Fiscalía le pide a la Corte investigar a Petro por recibir fajos de dinero 

Sin embargo, Alejandra Montes aseguró que el arquitecto sí le entregaba dinero a Petro: “Simón Vélez sí le daba plata a Gustavo Petro a través de mi papá”, afirmó ella, el pasado jueves, en CM&.

Agregó que Petro tenía una relación directa con Vélez, y que la familia de ella también conocía al arquitecto desde hace varios años.

Juan Carlos Montes, cabe explicarlo, es la persona que aparece junto a Gustavo Petro en el video. Además, fue subdirector técnico de la Unidad de Mantenimiento Vial cuando Petro era alcalde de Bogotá, y en su momento estuvo inmerso en la controversia por la máquina tapa-huecos.

Ahora, Alejandra Montes denuncia que ha recibido amenazas después de lo que dijo sobre el dinero: “Abandono el país porque me siento bastante asustada, y siento que mi seguridad y la de mi familia están en riesgo”.

“En la Fiscalía lo que me dieron fue un papel donde consta que yo estoy amenazada. Con eso se supone que estoy protegida, pero debo preservar la vida de mi hijo, preservar la vida de mi familia”, declaró ella, este domingo, a Noticias UNO.

“Y yo le pido al Estado colombiano que por favor proteja la vida de mis padres, de mi hermana y de mi familia”, concluyó Alejandra Montes.

Compartir: