“Aquí se nos quiere sacar del ring”: Procurador

Compartir:

El Procurador Fernando Carrillo insistió en que no está impedido ante las investigaciones de Odebrecht y que lo ha demostrado con sus acciones.

Explicó, que el propósito de la consultoría que hizo con Adminegocios & Cía. S.C.A.,de la organización de Grupo Aval, era para comercializar pero también para conseguir cooperación internacional en proyectos sociales, específicamente un hospital cancerológico y un teatro de bellas artes y por ello asegura no llegó a conocer alguna irregularidad.

“Aquí se ha tratado de establecer una equivalencia con alguna otra situación que ni desde el punto de vista fático ni jurídico, ninguna relación”, dijo.

Señaló que en consecuencia, “Jamás, jamás tuve conocimiento de hechos ni de contratos ni emití concepto jurídico alguno sobre los hechos de corrupción de la Ruta del Sol”.

Por el contrario, creen que los quieren sacar, “Hemos pisado muchos callos y aquí se nos quiere sacar del ring, yo lo único que tengo para mostrar es transparencia absoluta, nadie ha levantados la voz tan duro contra la corrupción como la hemos levantado nosotros”.

Y agregó: “La ciudadanía y la opinión pública tienen muchos elementos para juzgar si de alguna manera mi juicio ha sido afectado por algún tipo de contratación dentro de una organización que es muy grande”.

Compartir: