“Capturan a miembros de los Pelusos, responsables de masacre en El Tarra”: Duque

Compartir:

BOGOTA, 18 de noviembre_ RAM_ El Presidente Iván Duque informó este domingo que el trabajo de la Fuerza Pública permitió las capturas, en las últimas horas, de dos de los responsables del cruento ataque en El Tarra (Norte de Santander), donde el 30 de julio último fueron muertas diez personas, entre ellas un líder sindical.

El Jefe del Estado señaló que en desarrollo del plan ‘El que la hace la paga’, integrantes de la Policía Nacional , en coordinación con funcionarios de la Fiscalía General, aprehendieron a Belsaid Carrascal Ortiz, alias J.J, y Cristo Nel Carrascal Ascanio, miembros de la banda ‘Los Pelusos’, en Cali y El Tarra (región del Catatumbo), respectivamente..

El Mandatario indicó que los capturados deberán responder ante la justicia por los delitos de homicidio, extorsión y secuestro, entre otros.

“Seguimos trabajando sin descanso, junto con la Fuerza Pública, para acabar con todas las estructuras criminales que por décadas han golpeado a la ciudadanía de Norte de Santander”, afirmó el Jefe del Estado.

El Presidente subrayó, por último, que su compromiso “es permanente por la seguridad y tranquilidad en la región” y reiteró que ‘El que la hace la paga’.

Compartir: