Valle nueva Señorita Colombia

 

 

La señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, fue elegida esta noche como nueva soberana de la belleza colombiana 2018-2019. Como virreina fue designada la candidata del departamento de Bolívar, Laura Olascuaga. La primera princesa elegida fue la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, la segunda princesa, la señorita Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, y la tercera princesa, la señorita Cartagena, Yaiselle Tous Tejada.

Gabriela Tafur, la nueva Señorita Colombia, quien desde el principio estaba entre las favoritas, cautivó al jurado con su excelente manejo de pasarela, su espectacular figura y el carisma que la caracterizó a lo largo del certamen.

Ya en la ronda final, la señorita Valle ratificó su favoritismo al responder de muy buena manera la pregunta del presentador del concurso, quien esta vez fue Carlos Calero en compañía de la exseñorita Colombia Daniela Álvarez.

El próximo mes de diciembre se celebrará Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia, que contará con la presencia de la vallecaucana Valeria Morales.  Gabriela Tafur Nader participará en Miss Universo 2019, certamen que todavía no tiene una sede definida.

Compartir: