En Directo/ Hoy se elige la nueva Señorita Colombia 2019

¡#LaTradiciónSeRenueva con #CNBxTelecaribe EN VIVO!

¡#LaTradiciónSeRenueva con el #CNBxTelecaribe! Concurso Nacional de Belleza – Colombia EN VIVO

Publiée par Canal Telecaribe sur Lundi 12 novembre 2018

Hoy se conocerá el nombre de la sucesora de Laura González Ospina, actual Señorita Colombia y Virreina Universal de La Belleza 2017. La cartagenera, de 23 años de edad, entregará la corona que por más de un año llevó con orgullo y con la que recorrió el territorio nacional, promoviendo actividades y campañas sociales en defensa de las comunidades menos favorecidas.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estará a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Jessica Newton, destacada empresaria peruana y actualmente organizadora de Miss Universo en ese país; Sirapop Deshraska, reconocido diseñador de moda tailandés; Henry J. Faarup, ingeniero civil de Panamá y quien se ha desempeñado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia, Suiza y Mónaco; y el italiano Luca Burei, Máster en Estrategia de Negocios y Economía, con una reconocida trayectoria en el mercado cosmético a nivel internacional.

La velada iniciará a las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el Centro Histórico de Cartagena.

Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, canal oficial de la transmisión del evento, manifestó que este año la velada manejará como temática principal a la ciudad de Cartagena, no sólo por ser anfitriona del certamen, sino también como una forma de rendir homenaje a la capital de Bolívar por sus 207 años de Independencia.

Manifestó que tanto la puesta en escena en la que desfilarán las 26 candidatas del Concurso Nacional de La Belleza, como los shows musicales que amenizarán la noche de Elección y Coronación, estarán enmarcados en un espectáculo en el que exaltará a La Heroica.

“Realmente vamos a trabajar en una temática muy importante en torno a Cartagena y en ese orden de ideas vamos a tener un show muy cartagenero. Van a estar los tamboreros de la ciudad y el grupo de danza Ekobios en el opening, luego estará Mayte Montero junto a Boris García en el evento y central y cerramos con la presentación de una gran chelista cartagenera. Realmente tenemos un espectáculo interesante que tendrá sorpresas desde el inicio mismo del show”, expresó.

Compartir: